RCD / NOTICIAS

Verdú: Este es el camino. Tarde o temprano llegarán los resultados

Joan Verdú fue esta mañana protagonista en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. El catalán se llevó del partido de ayer ante el Mallorca una sensación agridulce. Por una parte se escaparon dos puntos, pero por otra, el equipo dominó con claridad. "Este es el camino que tenemos que seguir. Tarde o temprano llegarán los resultados", comenta.

02/11/2007 01:05

Confesó sentirse "igual de cómodo" tanto de mediocentro, por ejemplo en el partido de ayer, como de mediapunta. Además, reconoció que hubo "cierta ansiedad" en el equipo: "El rival estaba con diez, nos dejó mucho campo y no elegimos la forma correcta de entrar".

Verdú califica al partido de Murcia como "muy importante", pero sin dramatismo: "No se nos pasa por la cabeza los puestos de descenso".

Más noticias de: VERDÚ

RCD / Noticias Relacionadas

30/01/2009 13:33 |

Verdú resalta la gran primera vuelta del Deportivo

var ivPlayer720711 = new IVPlayer("350", "285",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer720711.playVideo('player720711', 'rp_verdu_abegondo_30_01_09_temp0809.mpg', false); Joan Verdú destacó esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol "la gran primera vuelta que hicimos". Restó importancia el centrocampista catalán a las tres últimas derrotas en Liga ante los tres grandes, Sevilla, Real Madrid y Barcelona, y confía en derrotar al Villarreal sobre todo para "alejar a los equipos que vienen por detrás nuestra".