RCD / NOTICIAS

Verdú: Mi gol en Villarreal en el 2007 lo recuerdo con mucho cariño

El 11 de febrero de 2007 quedó grabado en la mente de Joan Verdú. Ese día, el Dépor, con 26 puntos e instalado en la zona media de la clasificación, visitaba al Villarreal. Joaquín Caparrós, por entonces técnico del Deportivo, deja de inicio al medio catalán en el banquillo. El partido se pone de cara para el equipo coruñés desde el primer tiempo, con un lanzamiento de Sergio que Senna peina sin querer a su propia portería.

10/09/2008 20:18

En el segundo tiempo, y con el Dépor ya jugando a la contra, Caparrós sienta en el tramo final a Estoyanoff y mete en su lugar a Verdú. El objetivo, ser dueños de la pelota para no pasar agobios con el 0-1. Fue precisamente Verdú quien cogió la pelota en una contra y, con el interior, coloca el balón en la escuadra de la meta castellonense. Era el 0-2 en el minuto 81 y la puntilla definitiva. Ese tanto dio la vuelta a España y dio a conocer a un jugador, Joan Verdú, de exquisito trato con la pelota que delata su origen: las categorías inferiores del F. C. Barcelona. "Ese gol fue muy importante para mí. Fue mi primer gol como profesional y desde luego que lo recuerdo con mucho cariño".

Ahora toca repetir visita a Villarreal, el actual subcampeón de Liga. Joan Verdú confesó además en rueda de prensa que Lotina "nos avisó que debido a las tres competiciones, nos vamos a tener que repartir minutos". El "10" blanquiazul recuerda que el cuadro amarillo tiene un gran equipo y destacó a "Pires, Ibagaza... futbolistas que pueden decidir en una jugada".

Más noticias de: VERDÚ

RCD / Noticias Relacionadas

30/01/2009 13:33 |

Verdú resalta la gran primera vuelta del Deportivo

var ivPlayer720711 = new IVPlayer("350", "285",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer720711.playVideo('player720711', 'rp_verdu_abegondo_30_01_09_temp0809.mpg', false); Joan Verdú destacó esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol "la gran primera vuelta que hicimos". Restó importancia el centrocampista catalán a las tres últimas derrotas en Liga ante los tres grandes, Sevilla, Real Madrid y Barcelona, y confía en derrotar al Villarreal sobre todo para "alejar a los equipos que vienen por detrás nuestra".