RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Verdú: Mi gol en Villarreal en el 2007 lo recuerdo con mucho cariño

El 11 de febrero de 2007 quedó grabado en la mente de Joan Verdú. Ese día, el Dépor, con 26 puntos e instalado en la zona media de la clasificación, visitaba al Villarreal. Joaquín Caparrós, por entonces t&

En el segundo tiempo, y con el Dépor ya jugando a la contra, Caparrós sienta en el tramo final a Estoyanoff y mete en su lugar a Verdú. El objetivo, ser dueños de la pelota para no pasar agobios con el 0-1. Fue precisamente Verdú quien cogió la pelota en una contra y, con el interior, coloca el balón en la escuadra de la meta castellonense. Era el 0-2 en el minuto 81 y la puntilla definitiva. Ese tanto dio la vuelta a España y dio a conocer a un jugador, Joan Verdú, de exquisito trato con la pelota que delata su origen: las categorías inferiores del F. C. Barcelona. "Ese gol fue muy importante para mí. Fue mi primer gol como profesional y desde luego que lo recuerdo con mucho cariño".

Ahora toca repetir visita a Villarreal, el actual subcampeón de Liga. Joan Verdú confesó además en rueda de prensa que Lotina "nos avisó que debido a las tres competiciones, nos vamos a tener que repartir minutos". El "10" blanquiazul recuerda que el cuadro amarillo tiene un gran equipo y destacó a "Pires, Ibagaza... futbolistas que pueden decidir en una jugada".