RCD / NOTICIAS

Verdú: Rodri y Cristian hablan maravillas del Deportivo

Verdú se vestirá de corto el próximo viernes a las 10 horas en "El Mundo del Fútbol". Pero el catalán ya tiene referencias de su nuevo equipo a través de dos deportivistas llegados también este verano: Rodri y Cristian. "Ambos me hablan maravillas del Club. Todo es bueno", comentó. El ya ex barcelonista se define como un centrocampista con llegada. "La temporada pasada fui el pichichi del equipo, con 15 tantos. Pero el anterior ya había marcado 10. Espero hacer aquí muchos", explica Verdú.

02/08/2006 21:52

Por su parte, Augusto César Lendoiro, Presidente del Deportivo, le dio la bienvenida y confesó que "me huele bien este fichaje. Creo que va a estar muchos años con nosotros. Además se agilizaron las negociaciones en los últimos días, a gran velocidad". De hecho, algún medio de comunicación coruñés ya informara hace algunos días de que Verdú jugaría esta temporada en el Real Club Celta.

Más noticias de: VERDÚ, CRISTIAN

RCD / Noticias Relacionadas

21/07/2009 18:52 |

Cristian traspasado al Hércules

El Deportivo alcanzó un acuerdo con el Hércules para el traspaso de los derechos federativos del centrocampista Cristian a cambio de 200.000 euros (más IVA). Por consiguiente, el Club desmiente que al futbolista le haya concedido la carta de libertad y que haya perdonado deuda alguna al Deportivo.