04/06/2009 00:58 |
Principio de acuerdo para la renovacion de Sergio
El Real Club Deportivo y Sergio alcanzaron esta noche un principio de acuerdo verbal para la renovacion del centrocampista catalan por las dos proximas temporadas.
Joan Verdú, "halagado" por las palabras de ayer de Miguel Ángel Lotina alabando su juego, compareció esta mañana ante los medios informativos en El Mundo del Fútbol. El centrocampista catalán cree que la plantilla es "consciente de que tenemos miembros para jugar al fútbol y tarde o temprano lo haremos".
Opina el ex jugador del Barça que "me da igual jugar de mediapunta o de mediocentro" y asegura que el equipo "no se esperaba un palo tan duro como este comienzo de Liga". Verdú no cree que el problema sea la condición física. "Yo no me he sentido inferior a los jugadores del Almería o Valladolid", apunta.