RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Víctor entra en la recta final de su recuperación al realizar ya tareas con el grupo

Víctor entra en la recta final de su recuperación. Esta mañana, en la primera sesión de trabajo del Deportivo esta semana, el carrilero blanquiazul comenzó a realizar tareas con el grupo.

Ahora, los Servicios Médicos comprobarán su evolución en los próximos días para comprobar si Víctor está en condiciones de competir este domingo 27 de febrero (12:00 horas, Footters) en el Estadio Nuevo Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes, en partido correspondiente a la 25ª jornada en Primera RFEF.

Solo Diego Aguirre tuvo entrenamiento personalizado, a consecuencia de unas molestias en los isquiotibiales, pendiente de evolución en los próximos días.

Después de dos días de descanso, ayer lunes y martes, Borja Jiménez 'recibió' a su plantilla con una larga e intensa sesión de trabajo, con un calentamiento con tareas de fuerza, un partido a tres cuartas partes del campo 2 y fútbol reducido, de alta intensidad, para concluir. Todo ello después de pasar por la sala de vídeo, como suele ser habitual en el primer entrenamiento semanal.

El único contratiempo de la soleada mañana fue un esguince de tobillo que obligó a Ian Mackay a retirarse antes a los vestuarios.

Con Noel y Trilli concentrados hasta hoy miércoles con la selección española sub-19, Yeremay, Alberto e Iván Guerrero fueron hoy la representación de #ANOSACANTEIRA.

Mañana jueves, el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 10:30 horas.