RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Víctor Narro entiende que #ANOSAFORZA "esté un poco disgustada" y pide tranquilidad porque "los resultados van a llegar"

Víctor Narro confesó esta tarde en la sala de prensa de Abegondo que en su posición de carrilero zurdo, que viene desempeñando en los últimos partidos, se encuentra "a gusto. Donde me ponga el entrenador tengo que estar a gusto, tengo que rendir ahí y si ahí me pone el entrenador es porque piensa que ahí lo voy a hacer mejor, que puedo aportar al equipo en esta situación. Tengo diversas posiciones, carrilero, banda izquierda, derecha... Donde el míster desee".

Explica que Borja Jiménez "me pide lo de siempre, que sea yo, que trabaje tanto ofensiva como defensivamente. Sé que en aspectos defensivos tengo que mejorar, no es mi posición habitual. Refiriéndome al equipo creo que puedo aportar mucho tanto ahí como en otra posición".

Es consciente de "la presión que hay aquí y donde estamos. Estamos en un club grande y hay presión, el objetivo es ascender. Sabemos que #ANOSAFORZA en este momento no está a gusto, está un poco disgustada con el equipo. Yo a transmitir tranquilidad, creo que el equipo va a mejorar día a día y estoy seguro que los resultados van a llegar".

En opinión del atacante blanquiazul "estamos jugando bien, generando ocasiones, pero no estamos materializando las que tenemos y en ese aspecto tenemos que mejorar. Cada día de entrenamientos hacemos finalizaciones y estoy seguro que los goles van a llegar, los resultados van a llegar. Pedir tranquilidad a #ANOSAFORZA".

Admite que "estamos teniendo un poco de problemas en las transiciones. Estamos atacando con muchos jugadores y es normal que a veces te pillen en superioridad en la parte ofensiva de ellos. Estamos trabajando finalizar y cuando finalizemos los repliegues rápidos, el marcaje. No creo que sea un tema de trabajo. Tenemos que seguir concentrados en los partidos y mejorar en este aspecto".

También ve "nerviosismo porque no están saliendo los resultados, pero los manejamos bien en el vestuario, hablando tanto los capitanes como el míster y transmitiendo tranquilidad; que esto va bien, que hasta la última jornada contra el San Fernando CD Isleño no habíamos perdido, que habíamos puntuado en todas. Hay que seguir, jugar como sabemos. Está claro que no estamos a nuestro mayor nivel. Toca trabajar cada día en entrenamientos y cuando saltemos al campo, a ganar".

Preguntado por Borja Jiménez, lo define como "un grandísimo entrenador. Trabaja muy bien. No solo él, el cuerpo técnico, el tema de análisis del rival... Vamos para adelante y hay que seguir igual, analizando al rival en lo que son buenos, en lo que no tanto y donde podemos hacer daño".