RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Vida Móvil, patrocinador de Víctor García para esta temporada

La previa del Dépor-UD Sanse estuvo marcada hoy por la presentación del patrocinio que luce esta temporada en su espalda Víctor García, el de operadora de telefonía Vida Móvil, que además de al futbolista valenciano, hoy patrocina el choque en ABANCA-RIAZOR.

Los responsables de Vida Móvil visitaron, acompañados por los invitados correspondientes como patrocinadores del encuentro, las instalaciones blanquiazules en la previa del partido, aprovechando para la entrega simbólica de su camiseta para esta temporada con el patrocinio personal que lucirá durante toda la campaña a Víctor García. Vida Móvil es un servicio de Telefonía nacional, que intenta diariamente llevar un servicio excelente y profesional a todo el país. Utilizando tecnología de punta, buscan ofrecer un servicio de calidad inigualable, con una velocidad única y beneficios maravillosos que se pueden conocer en: https://vida-movil.es/

Además de en la elástica de juego, la firma patrocinadora también aparece en las alineaciones de los partidos oficiales, tanto en redes sociales como en vídeomarcadores, en la página del jugador en la web del Club y en el micrófono de sala de prensa durante sus comparecencias. A estos soportes digitales se unirán varias actividades con el futbolista a lo largo de la temporada, tanto en las instalaciones del propio patrocinador como en las del RC Deportivo. Los sponsors también tendrán la oportunidad de ser patrocinadores de uno de los partidos de la temporada en ABANCA-RIAZOR, como el caso hoy de Vida Móvil.

Todos los detalles de este nuevo patrocinio para las empresas que quieran completar la lista de patrocinadores de Os Nosos en esta temporada 2021-2022 pueden consultarse al departamento comercial del Club en comercial@rcdeportivo.es.