RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Villares cree que el triunfo ante la UD Logroñés "refuerza mucho moral y sobre todo futbolísticamente para afrontar lo que nos queda"

Diego Villares admitió en rueda de prensa esta mañana que "echaba en falta" volver a su posición natural de mediocentro después de varios partidos en la posición de lateral derecho: "Volver al centro del campo siempre es agradable y más cuándo llevas jugando siempre. Te da más confianza. En una posición distinta puedes jugar más atado". Eso sí, insiste en que está "encantado de poder ayudar al equipo donde sea".

El futbolista lucense quiere llegar al playoff "con las mejores sensaciones posibles y eso implica que de aquí al final si puedes ganar los partidos que quedan, perfecto. Y si no, llegar en buen tono físico y un buen tono futbolísticamente hablando que nos permita llegar con confianza a esos partidos que son clave".

Aunque está de acuerdo en que ganando los dos partidos que restan en ABANCA-RIAZOR (CD Tudelano y Unionistas de Salamanca CF) puede ser suficiente para amarrar la segunda plaza, "no nos podemos conformar con eso y mucho menos con los resultados que estamos teniendo fuera de casa que creo que es un aspecto a mejorar. Sea donde sea el playoff vas a tener que competir neutralmente entonces también tenemos que dar ese puntito más fuera de ABANCA-RIAZOR".

El triunfo del pasado fin de semana ante la UD Logroñés deja "sobre todo una muy buena sensación, ante un rival directo de la parte alta que te refuerza mucho moral y sobre todo futbolísticamente para afrontar lo que nos queda. Sabíamos que era un partido clave y sacarlo adelante con esa suficiencia al vestuario le da mucho".

Al igual que manifestaron estos días el resto de compañeros, cree que "lo último que tenemos que hacer ahora" es entrar a valorar las alusiones al Dépor en la celebración del ascenso del Real Racing Club: "Tenemos que dedicarnos a los partidos que nos quedan, a afrontar esos partidos de playoff con la mayor ilusión posible y con las ganas que se debe".

Tampoco quiere saber nada de su renovación "en este momento clave de la temporada. Cuando se tenga que hacer, se hará. Por mí, encantado de seguir aquí".