RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Vuelta al trabajo en dos grupos apenas diez horas después de bajarse del autocar

Apenas diez horas después de bajarse del autocar que trajo a la expedición blanquiazul anoche desde la localidad riojana de Calahorra, a casi 700 kilómetros de distancia de Abegondo, la plantilla deportivista volvió a saltar al césped este mediodía en la Ciudad Deportiva para un nuevo entrenamiento.

La jornada matinal arrancó con un trabajo preventivo dirigido por Álex Canosa, readaptador del primer equipo. A continuación, los titulares ayer en el campo de La Planilla realizaron tareas de recuperación en el gimnasio y en la camilla de fisioterapeutas. Para el resto, incluido el internacional costarricense Celso Borges, la sesión fue de alta intensidad, con un calentamiento, una rueda de pases y ejercicios de fútbol reducido.

No estuvieron con el grupo los lesionados Valín, Menudo, Trilli y Jaime, este a la espera de pruebas médicas complementarias en su muslo derecho.

Finalmente, Noel y el meta juvenil Rodrigo fueron la representación de #ANOSACANTEIRA en la sesión de hoy.

Mañana lunes habrá jornada de descanso. El Dépor regresa a los entrenamientos el martes 14 de septiembre a las 10:30 en Abegondo.