RCD / NOTICIAS

Vuelta al trabajo en dos grupos apenas diez horas después de bajarse del autocar

12/09/2021 13:40

Apenas diez horas después de bajarse del autocar que trajo a la expedición blanquiazul anoche desde la localidad riojana de Calahorra, a casi 700 kilómetros de distancia de Abegondo, la plantilla deportivista volvió a saltar al césped este mediodía en la Ciudad Deportiva para un nuevo entrenamiento.

La jornada matinal arrancó con un trabajo preventivo dirigido por Álex Canosa, readaptador del primer equipo. A continuación, los titulares ayer en el campo de La Planilla realizaron tareas de recuperación en el gimnasio y en la camilla de fisioterapeutas. Para el resto, incluido el internacional costarricense Celso Borges, la sesión fue de alta intensidad, con un calentamiento, una rueda de pases y ejercicios de fútbol reducido.

No estuvieron con el grupo los lesionados Valín, Menudo, Trilli y Jaime, este a la espera de pruebas médicas complementarias en su muslo derecho.

Finalmente, Noel y el meta juvenil Rodrigo fueron la representación de #ANOSACANTEIRA en la sesión de hoy.

Mañana lunes habrá jornada de descanso. El Dépor regresa a los entrenamientos el martes 14 de septiembre a las 10:30 en Abegondo.