RCD / NOTICIAS

Vuelven los DéporCampus Cabreiroá en junio, julio y con nuevas sedes

12/05/2021 14:30

Un año más regresa la principal actividad social del Real Club Deportivo a través de su Fundación, los Dépor Campus Cabreiroá, en los que participan miles de niñas y niños de buena parte de Galicia y para los que hoy se ha abierto el plazo de inscripción. Tras una edición anterior marcada por la pandemia, regresan a sus fechas originales en los meses de junio y julio.

La gran novedad de este año es que, además de reactivar sedes canceladas el año pasado por la pandemia, se suman nuevos espacios para disfrutar de esta actividad organizada por el Dépor. Arteixo y Cee se unen a Abegondo, Bertamiráns, Boiro, Caranza, Cuntis, Monforte, Ourense, Terras de Maside, Viveiro y Zas.

Como cada año, las instalaciones con más semanas de actividad serán las de la Ciudad Deportiva de Abegondo, que acogerá el DéporCampus Cabreiroá en seis turnos, uno por semana, entre el 28 de junio y el 6 de agosto. Para esta sede central además, los participantes pueden acogerse a tarifas reducidas si se inscriben antes del próximo 15 de junio.

También pueden acogerse a descuentos las niñas y niños que hayan participado en ediciones anteriores de los DéporCampus Cabreiroá y de las Escolas RC Deportivo, además de los que disfrutan Socios o Accionistas del RC Deportivo, jugadores del Club, familias numerosas o con más de un miembro en paro y familias que inscriban a más de un hijo.

Las sedes que en 2020 se pudieron celebrar lo hicieron bajo estrictas medidas de control sanitario de higiene y seguridad para evitar contagios por COVID-19, medidas que se mantienen en esta edición para todas las sedes y todos los turnos. Por ello, las plazas son limitadas en cada una de las actividades, por lo que se recomienda adelantar todo lo posible la inscripción para evitar quedarse fuera de los DéporCampus Cabreiroá de verano 2021.

Toda la información sobre cada sede, cada turno, horarios y demás preguntas frecuentes se encuentra en deporcampus.rcdeportivo.es, donde se puede realizar todo el proceso de inscripción y contacto, que también se puede establecer a través de deporcampus@rcdeportivo.es y en el 981259500.