RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

William apreció un Dépor "dominador" y Elitim destacó que el equipo "tuvo paciencia"

William de Camargo, autor del gol del triunfo esta tarde en ABANCA-RIAZOR, y Juergen Elitim atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa tras concluir el encuentro ante el Zamora CF.

William cree que el partido fue "un poco complicado por la manera que jugaban ellos. Todos los equipos cuando vienen a jugar a ABANCA-RIAZOR se transforman y juegan mejor. Vi a nuestro equipo muy bien, generando ocasiones y siendo dominador".

El atacante brasileño, decisivo hoy, admitió sentirse "bien" después de haber tenido en sus botas la mejor ocasión para marcar el pasado domingo en Santander ante el Real Racing Club en un partido que acabó en empate sin goles: "Me siento bien y un poco aliviado".

Al saltar al campo en la segunda mitad, cuenta que Borja Jiménez "me pidió desborde porque era un equipo muy cerrado, que defendía bien a pesar de estar en la tabla cómo está".

Por su parte, Juergen Elitim comenta que está "contento, feliz por la victoria, por sumar de a tres, porque dormimos líderes hoy y porque al final conseguimos lo que queríamos".

Al igual que William, reconoció que el partido estuvo "bastante complicado. El Zamora CF se metió bastante atrás y había poco espacio entre líneas incluso a la espalda para buscar esa superioridad. El equipo tuvo paciencia, supo atacar zonas débiles del rival y así conseguimos el gol".

El futbolista colombiano destacó que en la segunda mitad, "los chavales que entraron lo hicieron bastante enchufados. Cambió el partido a partir de ahí. Willi, Noel, Calavera, Menudo nos dieron ese puntito más para poder acercarnos al objetivo que era ganar hoy".

Finalmente, Elitim subrayó el papel de #ANOSAFORZA: "ABANCA-RIAZOR nos da ese puntito más. Es nuestra casa, nuestro templo y nosotros estamos felices y agradecidos de poder contar con #ANOSAFORZA. Jugamos con uno más. Tenemos esa ventaja en cuanto a los otros, de nuestra gente, de nuestra masa social. Cuando el equipo lo necesitó estuvieron allí y nos llevaron en volandas hacia el triunfo".