RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

William de Camargo, nuevo jugador del Dépor 2021-2022

William de Camargo (São José do Rio Preto, Brasil, 27 de febrero de 1999) se ha convertido en nuevo jugador del Real Club Deportivo para la próxima temporada.

William, que actúa preferentemente como extremo derecho o centrocampista ofensivo, llega cedido por una campaña por parte del CD Leganés, club al que se incorporó en abril de 2017 procedente del São Paulo FC.

Sin debutar oficialmente con el primer equipo pepinero, en la temporada 2018-2019 William se fue cedido al FC Karpaty Lviv. En el equipo ucraniano apenas pudo jugar debido a una lesión sufrida el día de su debut.

La temporada siguiente fue nuevamente cedido al FC Cartagena, conjunto con el que colaboró en gran medida a lograr el ascenso a Segunda División bajo la dirección del nuevo técnico deportivista, Borja Jiménez, en una campaña, la 2019-2020, en la que disputó 20 partidos (16 de titular) y firmó 3 tantos.

Con el conjunto murciano debutó el pasado curso en la categoría de plata, en la que disputó 12 partidos antes del mercado invernal. A mediados de enero abandonó la entidad blanquinegra para incorporarse, también cedido por el CD Leganés, al Valencia CF Mestalla. En el filial valencianista jugó otros 12 encuentros en Segunda División B en la segunda mitad de la campaña pasada.