RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Ze Castro y Bodipo, también citados por Portugal y Guinea Ecuatorial respectivamente

Los deportivistas Ze Castro y Bodipo han sido citados por sus respectivas Selecciones Nacionales para partidos internacionales el próximo mes de junio.

Así, Bodipo disputará con Guinea Ecuatorial un amistoso en Talin ante Estonia el próximo 6 de junio. El delantero deportivista es el gran abanderado de su Selección.

Por su parte, Ze Castro ha sido preconvocado para dos partidos con Portugal, ante Albania en Tirana el 6 de junio, clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010; y frente a Estonia en Talin, amistoso. En los próximos días, el Seleccionador portugués, Carlos Queiroz, dará la lista definitiva de convocados.

Ayer jueves, el Club recibió la convocatoria de Andrés Guardado por México para disputar dos partidos oficiales clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010. El 6 de junio, México, que estrena seleccionador, el ex atlético Javier Aguirre, se enfrenta al Salvador en la capital salvadoreña. El 10 de junio, el rival de Guardado y el resto del combinado mexicano será Trinidad y Tobago en México D.F. Guardado viajará a la concentración tras finalizar el choque ante el Barcelona.