RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
FUNDACIÓN

Abierta la inscripción a los DéporCampus Cabreiroá de este verano, que pasan de 13 a 17 sedes

Como cada verano regresa la principal actividad social del RC Deportivo a través de su Fundación, los DéporCampus Cabreiroá, en los que participan miles de niñas y niños de buena parte de Galicia y para los que esta semana se ha abierto el plazo de inscripción en las 17 sedes en las cuatro provincias gallegas. Este año se desarrollarán, para participantes desde los 6 a los 14 años, entre finales del mes de junio y principios del de agosto.

Abegondo, Bertamiráns, Boiro, Caranza Carballo, Catoira, Cee, Cuntis, Monforte, Ourense, Outes, Ponte Caldelas, Sarria, Silleda, Terras de Maside, Viveiro y Zas son las localizaciones en las que se desarrollará la actividad en diferentes semanas de los tres meses de verano.

Como cada año, la instalación con más semanas de actividad serán las de la Ciudad Deportiva de Abegondo, que acogerá el DéporCampus Cabreiroá 2023 en seis turnos, uno por semana, entre el 26 de junio y el 4 de agosto. Para esta sede central además, los participantes pueden acogerse a tarifas reducidas si se inscriben antes del próximo 10 de junio.

También pueden acogerse a descuentos las niñas y niños que hayan participado en ediciones anteriores de los DéporCampus Cabreiroá y de las Escolas RC Deportivo, además de los que disfrutan Socios o Accionistas del RC Deportivo, jugadores del Club, familias numerosas o con más de un miembro en paro y familias que inscriban a más de un hijo.

Toda la información sobre cada sede, cada turno, horarios y demás preguntas frecuentes se encuentra en deporcampus.rcdeportivo.es, donde se puede realizar todo el proceso de inscripción y contacto, que también se puede establecer a través de deporcampus@rcdeportivo.es.