RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

Abiertas las inscripciones para la Escola RC Deportivo 2023-2024

El próximo lunes 2 de octubre arrancará un nuevo curso, el quinto, de la Escola RC Deportivo, cuyo proceso de inscripción se abre hoy jueves 7 de septiembre, para nuevas altas, en http://escola.rcdeportivo.es.

Hasta el momento, desde el pasado lunes 24 de agosto estuvieron abiertas las preinscripciones y reserva de plazas para antiguos alumnos/as.

Después del éxito de la temporada pasada, con más de 250 alumnos sumando las 5 sedes, superando de nuevo todas las cifras de participación, el próximo mes de octubre comenzará un nuevo curso en la Escola RC Deportivo en las mismas 5 sedes: Alvedro, Luis Calvo-Carballo, Outes, Colegio Jesuitinas y Colegio Internacional Eirís.

Esta escuela profesional de fútbol está destinada a todos los niños y niñas que deseen complementar su formación de manera más específica con entrenadores de la cantera del RC Deportivo, independientemente de su nivel de práctica.

Las inscripciones están abiertas desde hoy jueves en la plataforma http://escola.rcdeportivo.es para todos los niños y niñas entre 6 y 14 años que deseen participar en esta actividad formativa de la Fundación RC Deportivo.

Las Escolas RC Deportivo Colegio Jesuitinas y Colegio Internacional Eirís están destinadas a todos los alumnos/as de cada centro que deseen participar y para ello podrán realizar una preinscripción en el propio colegio. Cualquier centro que desee participar o quiera crear una Escola RC Deportivo dentro de su programa de actividades puede contactar con la Dirección en escola@rcdeportivo.es.

Los participantes en la pasada edición de la Escola RC Deportivo que dispongan de la equipación oficial Kappa y que puedan acudir con ella no es necesario que abonen de nuevo la matrícula y además dispondrán de tarifa con descuento.

Habrá nuevas actividades, jornadas en Abegondo y sorteos de regalos. Para una adecuada atención a todos los participantes las plazas son limitadas. La sede de Alvedro mantiene sus 7 turnos: lunes a las 17:30 h. y 18:30 h., miércoles a las 17:30 h. y 18:30 h. y viernes a las 17:30 h., 18:30 h. y 19:30 h. En caso de tener interés en participar en esta sede es recomendable no demorar la inscripción.

Además de estas 5 sedes, en su nueva ubicación de la Ciudad Deportiva Arsenio Iglesias, en A Torre, continúa su actividad la Escola RC Deportivo Diversidad Funcional, destinada a todas las personas con diversidad funcional entre 12 y 40 años que deseen iniciarse en el fútbol o complementar sus entrenamientos de manera más específica con entrenadores del equipo Genuine del RC Deportivo. También cuenta esta sede con un nuevo horario, los miércoles de 17:00 h. a 18:00 h.

Toda la información acerca de tarifas, horarios, qué incluye la actividad, etc... puede consultarse en http://escola.rcdeportivo.es.

Para cualquier duda o consulta acerca de la actividad así como cualquier problema con el proceso de inscripción pueden contactar con la organización en el correo electrónico escola@rcdeportivo.es.

El manual de instrucciones para inscribirse puede consultarse y descargarse aquí.

/* Bot imbee */