RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
ES
ACCIONISTAS

Activado el acceso, la delegación de acciones y la petición de turno de palabra para la próxima Junta General de Accionistas

El Real Club Deportivo, en la web corporativa www.rcdeportivo.es/accionistas, ya tiene activo todo el procedimiento para poder participar, en primera convocatoria, en la Junta General Común y Extraordinaria de Accionistas del próximo martes 19 de diciembre de 2023 a las 19:00 h.

Los procedimientos que, desde este momento y hasta el próximo viernes 15 de diciembre de 2023 a las 19:00 h., se pueden llevar a cabo en la web corporativa www.rcdeportivo.es/accionistas son tres:

A. ACCESO A  LA JUNTA: Las personas y empresas accionistas, o representantes de accionistas debidamente acreditados, que deseen participar personalmente en la Junta General deben completar el siguiente procedimiento:

Acceder a la página: www.rcdeportivo.es/accionistas

Pulsar el botón: Delegue AQUÍ la representación de sus acciones u obtenga el acceso a la Junta de Accionistas antes del día 15 de diciembre a las 19:00 h.

En la nueva página que se abre pulsar el botón ASISTENCIA A LA JUNTA GENERAL

Cubrir convenientemente todos los datos solicitados en el FORMULARIO DE ASISTENCIA A LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

Enviar el formulario

Revisar la bandeja de entrada (o spam) del correo electrónico facilitado en el formulario y seguir las instrucciones recibidas para completar el procedimiento de acceso y asistencia a la Junta General

B. DELEGACIÓN DE ACCIONES: las personas y empresas accionistas que deseen delegar sus acciones en otra persona que los represente deben completar el siguiente procedimiento:

Acceder a la página: www.rcdeportivo.es/accionistas

Pulsar el botón: Delegue AQUÍ la representación de sus acciones u obtenga el acceso a la Junta de Accionistas antes del día 15 de diciembre a las 19:00 h.

En la nueva página que se abre pulsar el botón DELEGACIÓN

Cubrir convenientemente todos los datos solicitados en el FORMULARIO DE DELEGACIÓN DE VOTO

Enviar el formulario

Revisar la bandeja de entrada (o spam) del correo electrónico facilitado en el formulario y seguir las instrucciones recibidas para completar el procedimiento de delegación de Acciones para la Xunta General

C. SOLICITAR EL TURNO DE PALABRA: las personas y empresas accionistas, o representantes de accionistas debidamente acreditados, que deseen disponer de Turno de Palabra a lo largo de la Junta General deben completar el siguiente procedimiento:

Acceder a la página: www.rcdeportivo.es/accionistas

Pulsar el botón: Solicite AQUÍ su turno de palabra en la Junta antes del día 15 de diciembre a las 19:00 h.

En la nueva página que se abre completar los datos solicitados el formulario y enviar

Revisar la bandeja de entrada (o spam) del correo electrónico facilitado en el formulario para comprobar que se registró correctamente su solicitud y seguir las instrucciones señaladas para el día de la Junta.

Además de este procedimiento, el Real Club Deportivo pone a disposición de todas las personas y empresas accionistas la Oficina de Atención al Deportivista para aclarar dudas sobre el proceso o para ayudar a las personas y empresas accionistas o sus representantes con el mismo, sobre todo en el caso de quien quiera realizar la delegación de acciones en el impreso oficial a disposición de todas las personas y empresas accionistas en la propia Oficina de Atención al Deportivista.

De 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas en la Oficina de Atención al Deportivista (Estadio ABANCA-RIAZOR, avenida de La Habana s/n) podrán realizarse este tres operaciones con la colaboración de los profesionales del Real Club Deportivo.

En el caso de la representación, la persona accionista representada deberá cubrir personalmente el impreso de delegación y mostrar su DNI o pasaporte original. Será obligatorio también presentar copia del DNI o pasaporte original de la persona representante y/o, en el caso de las personas jurídicas, documentación que acredite su representación. También es posible mediante la presentación de las correspondientes escrituras públicas otorgadas para estos efectos ante notario.

El Real Club Deportivo agradece a todos sus accionistas que realicen estos procedimientos a la mayor anterioridad posible desde el momento de la publicación de esta nota informativa para evitar incidencias de última hora.