RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACCIONISTAS

Activado el acceso, la delegación de acciones y la petición de turno de palabra para la próxima Junta General de Accionistas

El Real Club Deportivo, en la web corporativa www.rcdeportivo.es/accionistas, ya tiene activo todo el procedimiento para poder participar, en primera convocatoria, en la Junta General Extraordinaria de Accionistas del próximo lunes 17 de julio de 2023 a las 11:00 h. con asistencia exclusivamente telemática de las personas y empresas accionistas.

Los procedimientos que, desde este momento y hasta el próximo viernes 14 de julio de 2023 a las 10:00 h., se pueden llevar a cabo en la web corporativa www.rcdeportivo.es/accionistas son tres:

A. ACCESO A LA JUNTA: las personas y empresas accionistas, o representantes de accionistas debidamente acreditados, que deseen participar personalmente en la Junta General Telemática deben completar el siguiente procedimiento:

  1. Acceder a la página: www.rcdeportivo.es/accionistas
  2. Pulsar el botón: “Delegue AQUÍ la representación de sus acciones u obtenga el acceso a la Junta de Accionistas Telemática antes del día 14 de julio a las 10:00 h.”
  3. En la nueva página que se abre pulsar el botón ASISTENCIA A LA JUNTA GENERAL
  4. Cubrir convenientemente todos los datos solicitados en el FORMULARIO DE ASISTENCIA A LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA
  5. Enviar el formulario
  6. Revisar la bandeja de entrada (o spam) del correo electrónico facilitado en el formulario y seguir las instrucciones recibidas para completar el procedimiento de acceso y asistencia a la Junta General


B. DELEGACIÓN TELEMÁTICA DE ACCIONES: las personas y empresas accionistas que deseen delegar sus acciones en otra persona que los represente deben completar el siguiente procedimiento:

  1. Acceder a la página: www.rcdeportivo.es/accionistas
  2. Pulsar el botón: “Delegue AQUÍ la representación de sus acciones u obtenga el acceso a la Junta de Accionistas Telemática antes del día 14 de julio a las 10:00 h.”
  3. En la nueva página que se abre pulsar el botón DELEGACIÓN
  4. Cubrir convenientemente todos los datos solicitados en el FORMULARIO DE DELEGACIÓN DE VOTO
  5. Enviar el formulario
  6. Revisar la bandeja de entrada (o spam) del correo electrónico facilitado en el formulario y seguir las instrucciones recibidas para completar el procedimiento de delegación de Acciones para la Junta General


C. SOLICITAR EL TURNO DE PALABRA: las personas y empresas accionistas, o representantes de accionistas debidamente acreditados, que deseen disponer de Turno de Palabra a lo largo de la Junta General Telemática deben completar el siguiente procedimiento:

  1. Acceder a la página: www.rcdeportivo.es/accionistas
  2. Pulsar el botón: “Solicite AQUÍ su turno de palabra en la Junta antes del día 14 de julio a las 10:00 h.”
  3. En la nueva página que se abre completar los datos solicitados el formulario y enviar
  4. Revisar la bandeja de entrada (o spam) del correo electrónico facilitado en el formulario para comprobar que se ha registrado correctamente su solicitud y seguir las instrucciones señaladas para el día de la Junta

Además de este procedimiento completamente telemático, el Real Club Deportivo pone a disposición de todas las personas y empresas accionistas la Oficina de Atención al Deportivismo para aclarar dudas sobre el proceso o para ayudar a las personas y empresas accionistas o sus representantes con el mismo, sobre todo en el caso de quienes quieran realizar la delegación de acciones en el impreso oficial a disposición de todas las personas y empresas accionistas en la propia Oficina de Atención al Deportivismo.

De 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas en la Oficina de Atención al Deportivismo (Estadio ABANCA-RIAZOR, avenida de La Habana s/n) de miércoles 5 a viernes 14 podrán realizarse estas tres operaciones con la colaboración de los profesionales del Real Club Deportivo.

En el caso de la representación, la persona accionista representada deberá cubrir personalmente el impreso de delegación y mostrar su DNI o pasaporte original. Será obligatorio también presentar copia del DNI o pasaporte original de la persona representante y/o, en el caso de las personas jurídicas, documentación que acredite su representación. También es posible mediante la presentación de las correspondientes escrituras públicas otorgadas para estos efectos ante notario.

El Real Club Deportivo agradece a todos sus accionistas que realicen estos procedimientos a la mayor anterioridad posible desde el momento de la publicación de esta nota informativa, siempre antes del viernes 14 a las 10:00 h. para evitar incidencias de última hora.