RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

Antonio Hidalgo cree que los 23 puntos en la tabla "es una cifra muy buena"

Antonio Hidalgo cree que los 23 puntos que ahora mismo cuenta el Dépor en la clasificación de LaLiga Hypermotion "es una muy buena cifra. Sabéis lo difícil que es la categoría. Hay momentos que pueda parecer más sencillo pero los rivales están muy preparados, la categoría es muy igualada".

Remarca en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que "en cada pequeño detalle de los partidos se puede decantar de un lado o de otro".

Cree que ahora los partidos "en esa solidez los tenemos más controlados y pasan menos cosas que en algunos partidos anteriores. A partir de ahí seguir creciendo para seguir sumando victorias, que es lo más importante en esta categoría".

El técnico deportivista admitió que ante la Cultural Leonesa "el equipo me ha gustado más en la segunda mitad que en la primera. Obviamente en eses primeros 25 minutos esa presión para meter al rival, meter al estadio, empujar, ponerte por delante es vital fundamentalmente en casa".

Finalmente Antonio Hidalgo, con esta tercera victoria consecutiva del Dépor, incluido el partido de Copa del Rey en Castro Urdiales ante la UD Sámano, considera finiquitado el bache de resultados y se propone "mirar hacia adelante, pensando ya en el partido de la semana que viene, cómo afrontar las situaciones, cómo ser sólidos, cómo tener pegada..."

Subraya que "hemos encontrado esa solidez que es importante. Tenemos que ir al límite en no conceder y cuándo sí o cuando no presionar".

Se mostró "contento por volver a encontrar pequeños detalles que ajustamos de la primera a la segunda parte. Hemos concedido muy poco en la segunda parte. Ese es el camino".