Antonio Hidalgo pidió en la sala de prensa del Nou Estadi Encamp "ser consecuentes con la idea. Cuando no ganas tienes que matizar cosas porque eso quiere decir que no estás todo lo ajustado que deberías".
En esta línea, trazó la hoja de ruta para Os Nosos: "Ahora descansar, seguir matizando cosas y mejorar. Tuvimos una racha de partidos que sumamos mucho antes. Ahora no. Llevamos 32 puntos, una buena cifra de puntos".
Eso sí, razona que "si nos dijeran hace 3 semanas que nos íbamos a quedar con estos puntos no estaríamos contentos. Yo el primero".
El preparador blanquiazul explica la segunda parte del Dépor con que "esto va de 90 minutos. Cuando eres mejor que el rival como hemos sido en la primera parte tienes que ponerte por delante en el marcador. Esa es la importancia de los goles en esta categoría".
Recuerda que el FC Andorra "lleva haciendo las cosas bien mucho tiempo. Llevan trabajando muchísimo tiempo con la misma idea. En la primera parte no nos han creado peligro. Eso te acumula un desgaste y te empiezas a hundir. Aún así hemos tenido la de Villares y la de Loureiro, esta clarísima. Me pongo a buscar ocasiones claras del FC Andorra y no encuentro tantas. Pero en ese dominio te empiezan a faltar piernas y hay que darle vueltas".
Concluye el técnico deportivista que "los partidos en esta categoría duran 90 minutos y tienes que tener esa sensación de sufrir los malos momentos. Aún así el equipo ha seguido empujando pero es una derrota más".
Finalmente Antonio Hidalgo puso el punto y final a su rueda de prensa con una denuncia: "En el mundo del fútbol se puede decir cualquier cosa a todo el mundo. Y llega un momento en el que no podemos tener a gente detrás del banquillo insultando constantemente. Si paramos los partidos por otras cosas, habrá momentos en que tengamos que levantar la voz y alguien tendrá que decir algo. No vale todo".
