Antonio Hidalgo subrayó en la sala de prensa del Dépor Training Center que "nos gustaría brindarles victorias a #ANOSAFORZA cada semana. Esto va de sumar puntos, ya sea en casa o fuera".
Admite que "los registros en ABANCA-RIAZOR los tenemos que mejorar. Sabemos el potencial que tenemos y con #ANOSAFORZA nos sentimos muy cómodos. Nuestros jugadores tienen que sentirse poderosos con nuestra gente".
El técnico deportivista sostiene que "el ambiente que se respira en ABANCA-RIAZOR es increíble. A partir de ahí ir madurando el partido".
Vaticina este domingo 8 de febrero a las 16:15 ante el Albacete Balompié (LaLiga TV Hypermotion y Fútbol 2, disponible en DIGI TV y otras plataformas) "un partido cerrado. Va a costar hacer ocasiones de gol. Vamos a intentar que eso no sea así".
Cuenta el preparador blanquiazul que "con el devenir de los minutos nos pueda entrar un poco más de prisa, de querer atacar más rápido. Ellos tienen una transición muy buena, acumulan gente en última línea. Vamos a tener que estar precavidos, atacar bien e ir generando el volumen suficiente para generar esas ocasiones que nos den la posibilidad del gol".
Finalmente, cerrado el mercado de invierno, Antonio Hidalgo explica que "hemos ido a por posiciones que veíamos que podíamos mejorar o complementar lo que ya teníamos. Con la lesión de Ximo necesitábamos un lateral derecho. Alti ha llegado y está dando un rendimiento muy bueno. Con la salida de Bachmann teníamos que incorporar a otra pieza. Ha venido Álvaro. Y Riki es una situacion que el Club llevaba trabajando mucho tiempo. Nos va a hacer mejores, complementar situaciones que antes no teníamos tan claras. Y estoy muy contento con el mercado".
