RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

Antonio Hidalgo recuerda que "el equipo está 4º, en play off, haciendo cosas bien, haciendo el trabajo marcado a principio de temporada"

Antonio Hidalgo manifestó en la sala de prensa del Dépor Training Center que "lo importante ahora es gestionar la presión. Esa es la clave, cómo sepamos gestionar eso entre todos: jugadores, cuerpo técnico, afición, prensa..."

Pide "llevarlo al lado positivo. Estamos en un momento importante de la temporada. El equipo está haciendo una buena campaña; está en posiciones dentro del objetivo, que era pelear por estar entre los 6 primeros. Se está dando".

El técnico deportivista confiesa que "me gustaría que fuésemos más regulares y eso es lo que intentamos. Queremos seguir mejorando diferentes facetas del juego".

Se muestra convencido que "cuanto más juntos estemos todos mucho más sencillo va a ser".

Insiste en que tras 26 jornadas "el equipo está 4º, en play off, haciendo cosas bien, haciendo el trabajo marcado a principio de temporada. Hay que ponerlo en valor".

Eso sí, Antonio Hidalgo reconoce que "no he estado en sitios que tengan una dimensión de A Coruña. Poco a poco lo voy entendiendo, asumiendo. Prefiero ver las cosas de manera positiva. ¿Tenemos que mejorar muchas cosas? Sí. ¿Podemos hacer mucho mejor las cosas? También".

Advierte que "equipos como el que viene esta semana (la SD Eibar) juega muy bien al fútbol y nos va a poner las cosas muy complicadas" y pide "saber la dificultad, abrazarla, tener un poco de sufrimiento".

Resalta que "está encantado de estar en A Coruña, de poder pertenecer al Dépor porque cada mañana cuando vienes aquí (al Dépor Training Center)  lo tenemos todo. No podemos estar en mejor sitio en este momento en un Club en España".

Finalmente de la SD Eibar, rival este sábado 21 de febrero a las 16:15 (LaLiga TV, TVG, GOL y Cayo TV) en el Dépor Training Center, afirma que "es un equipo con muchas variantes tácticas durante el partido. Eso te hace estar ajustando constantemente. Su entrenador eso lo hace perfectamente. La SD Eibar poco a poco ha ido encontrando su idea de juego. Viene con confianza, sumando más puntos en las últimas jornadas. Ha estado en malos momentos. Ha sabido aguantar esos malos momentos y viene seguramente en el mejor momento de la temporada".