Antonio Hidalgo advirtió en la sala de prensa del Estadio Reino de León que "empieza a pasar la segunda vuelta. Todos los puntos que te vayas dejando son importantísimos para conseguir el objetivo. Veníamos de competir muy bien la semana pasada a un gran nivel de compromiso y hoy (por ayer) teníamos que refrendarlo".
Considera "fundamental" la celebración del gol del triunfo de Yeremay, con todo el equipo en la grada que ocupaba #ANOSAFORZA: "Es j... no jugar. Soy jugador también y sé lo que es eso; pero verlos enchufados, verlos celebrar... Sé que hay momentos en los que cuando no juegas te puedes dejar ir. Intentamos ser lo más justos posibles con los jugadores dentro de la injusticia que tiene el fútbol. Le doy mucho valor a lo de hoy, a lo del otro día porque nos empujó, defendió el escudo como hacía mucho tiempo que no veía. Eso denota compromiso. La comunión con ANOSAFORZA es vital".
El técnico deportivista admite que "no estamos sumando la cantidad de puntos que nos gustaría. Seguramente hoy (por ayer) no estuvimos tan bien como nos gustaría pero en la segunda parte hemos vuelto a tener el control del partido. Hemos tenido ocasiones suficientes".
Subraya que "el equipo ha encontrado un camino. Evidentemente hay rivales que te lo ponen complicado como la Cultural Leonesa pero era importante sumar de 3. Es lo que refrenda la idea".
Finalmente Antonio Hidalgo destaca que "la gente que ha salido del banquillo nos ha dado muchísimo. Y eso es de recalcar. Y 3 puntos importantísimos que nos hacen seguir en la pelea".
