RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

Antonio Hidalgo: "Vamos a ir con todo, vamos a trabajar muchísimo al detalle"

Antonio Hidalgo manifestó en la sala de prensa del Dépor Training Center ante el partido de primera ronda de Copa del Rey de este jueves 30 de octubre a las 21:00 horas (TVG) ante la UD Sámano que "necesitamos ganar. Si ganas todo está bien y si pierdes está mal. Es la misma historia de siempre. Esto va de sumar, de ganar".

Admite que "el otro día (en liga) no merecimos ese punto y lo encontramos. Otro día lo merecimos como el otro día en Almería, que merecimos mucho más. Y esto va de sumar".

Se lamentó de la ausencia de Samu (expulsado el sábado pasado con el Fabril ante el Oviedo Vetusta), uno de los canteranos que lleva desde pretemporada en dinámica del primer equipo y participando en varios amistosos además: "Pensábamos que sí en un principio pero la norma dice que hasta que no cumpla sanción con su equipo no puede jugar. Encima tiene ficha de juvenil y eso lo acentúa un poco más".

Achaca a varias situaciones la dinámica de resultados que atraviesa el Dépor en liga: "Cuando pasas de una dinámica tan positiva como la que era, te encuentras con que te empatan en el 94 en Eibar, mereces mucho más en casa contra la UD Almería, te encuentras con las dos derrotas (Málaga y Santander) y el otro partido (Valladolid en ABANCA-RIAZOR) todo va sumando, va pesando. Hay que analizar las situaciones, las anímicas también, las tácticas, mejorar y pulir más el detalle para salir cuánto antes de esta racha".

A nivel personal, el técnico deportivista asegura que "voy con todo, empujo con todo, trabajo como un auténtico loco, mis jugadores también lo intentan, lo damos todo en cada momento"; y asegura que va a "defender el escudo, los colores y la ciudad a muerte. Estaré un día más acertado o menos. El que se sienta aquí tiene fuerza para eso".

En esta línea, insiste en que "vamos a ir con todo, vamos a trabajar muchísimo al detalle. Y en eso estamos".

Eso sí, "sabemos que tenemos que mejorar, somos los primeros que queremos hacerlo. A partir de ahí mejorar situaciones estáticas, hablar mucho entre nosotros, saber donde está nuestro punto de mejora. Tenemos que ser mucho más sólidos, más fiables para tener esa sensación que teníamos al principio de poderío, sobre todo sin balón, estar más acertados arriba, y mejorar".