RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Jiménez: "Es entendible que los jugadores estén con la mente puesta en el sábado que viene"

Borja Jiménez manifestó tras el partido ante Unionistas de Salamanca CF que "hemos hecho una buena primera parte, cómodos con la pelota. Buena primera parte comparada con la segunda. Hemos tenido alguna situación cercana al gol sobre todo de dominio. En la segunda nos ha costado un poquito más. Perdimos un jugador dentro porque queríamos encontrarle en una altura superior, pero no hemos sido capaces, nos duraba menos la pelota, nos atacaban más rápido en juego directo".

El técnico blanquiazul advierte que "es entendible que los jugadores estén con la mente puesta en el sábado que viene. A valorar positivamente todo lo que hemos hecho este año y ahora al play off".

Aunque admitió que "durante la semana las sensaciones habían sido muy buenas, de intentar hacer muchas cosas, de hacerlas bien; el rival se juega mucho, en los duelos nos ha costado porque los jugadores tienen en su cabeza el partido del sábado y sobre todo con la pérdida de ese jugador dentro en la segunda parte hemos estado incómodos".

Finalmente del Linares Deportivo, rival este sábado 4 de junio a las 21:00 en la semifinal por el ascenso, Borja Jiménez desvela que conoce "a los dos entrenadores, que lo han hecho muy bien. Conozco a algún jugador pero no había visto nada. Ahora tenemos bastantes días por delante para analizar al que va a ser nuestro rival y lo haremos como otra semana más".

Por su parte, Luis Ayllón, técnico del Unionistas de Salamanca CF, se marcha con un sabor "más agrio que dulce porque teníamos mucha ilusión, muchas esperanzas. Me voy de ABANCA-RIAZOR orgulloso de mis jugadores, del Club al que represento. Tenemos que estar satisfechos porque hemos hecho nuestro trabajo y al final no se han dado las circunstancias para que podamos conseguir el objetivo que tanta ilusión nos hacía".