RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

Caranza cumple diez años como sede de un DéporCampus Cabreiroá

El martes 11 de junio se celebró la presentación del DéporCampus Cabreiroá de Caranza en el campo de fútbol municipal de la propia localidad ferrolana.

Se trata de una de las sedes más antiguas, ya que será su décima edición consecutiva, y con más éxito de las actividades desarrolladas por la Fundación RC Deportivo. Debido a la alta demanda, este año se llevará a cabo, por segundo verano consecutivo, en dos turnos, del 24 al 28 de junio y del 1 al 5 de julio.

A la presentación acudieron Kike Soto, presidente del Galicia de Caranza; Alejandro Vidal, responsable de área social del Real Club Deportivo, y Sergio Maurente, coordinador de programa local de la Fundación Real Club Deportivo.

La actividad, destinada a niños y niñas entre los 6 y los 14 años, tendrá lugar en el Campo de Fútbol Municipal de Caranza.

Los interesados pueden consultar toda la información de la sede de Caranza y realizar el proceso de inscripción hasta las 14:00 del martes 18 de junio en este enlace.

Para cualquier duda o consulta con su inscripción, los interesados pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.

/* Bot imbee */