RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

Cuatro entrenamientos previos al UE Cornellà porque en "un final muy igualado hay que trabajar cada partido e ir uno a uno"

Imanol Idiakez dispondrá de 4 sesiones de entrenamiento matinales en Abegondo previos a la visita a la UE Cornellà prevista para el sábado 30 de marzo a las 16:00 (FEF TV) en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en partido correspondiente a la 29ª jornada en el grupo 1º de Primera Federación.

Los resultados del fin de semana, con el triunfo blanquiazul en Majadahonda ayer sábado (0-2), dejaron a Os Nosos al frente de la clasificación una semana más con 55 puntos por 54 del FC Barcelona Atlètic, 2º en la tabla. Por detrás, con 51, vienen por este orden Celta Fortuna (3º) y Nástic de Tarragona (4º). La SD Ponferradina marcha en 5ª posición con 50 puntos.

El técnico deportivista ayer en la sala de prensa del Cerro del Espino subrayó que el éxito pasa por "descansar (por hoy) y preparar el partido de Cornellà, ir a Cornellà a ganar 3 puntos; y así semana tras semana. Va a ser un final de liga muy igualado, estamos todos en un puño y hay que trabajar cada partido e ir uno a uno. Ahora vamos a descansar un poco, disfrutar de esta victoria 1 o 2 días y enseguida nos ponemos a preparar Cornellà, que es el siguiente y no podemos parar".

Asimismo, Yeremay confesó que "tenemos muchísimas ganas de ganar todos los partidos que quedan porque son 9 y van a ser todos muy jodidos. Tenemos salidas muy complicadas contra equipos de abajo, viene el Barça B, vienen equipos muy buenos. Estamos confiados en que podemos y lo vamos a hacer".

Cada día de esta semana, la plantilla está citada para desayunar a las 8:30 en la propia Ciudad Deportiva antes de saltar al césped.

Finalmente, el entrenamiento del viernes se adelanta a las 10:30 para, al concluir, emprender viaje a Barcelona.

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Lunes 25 de marzo
11:00 h.

Martes 26 de marzo
Descanso

Miércoles 27 de marzo
11:00 h.

Jueves 28 de marzo
11:00 h.

Viernes 29 de marzo
10:30 h.

Sábado 30 de marzo
16:00: UE Cornellà - Deportivo, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (Sant Adrià de Besós, Barcelona)