RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
PORTADA

Cuatro sesiones de trabajo en Abegondo para el Dépor previas al partido en La Línea

Después de ayer lunes y de hoy martes de descanso, Os Nosos regresan a los entrenamientos mañana miércoles 1 de marzo a las 10:30 en Abegondo.

El próximo domingo 5 de marzo a las 12:00 (InSports.tv), el Dépor visita en el Estadio Municipal de la Línea de la Concepción a la RB Linense, en choque correspondiente a la 26ª jornada en el grupo 1º de Primera Federación.

La última jornada dejó al equipo blanquiazul 2º en la tabla con 49 puntos, a 1 punto del AD Alcorcón, líder con 50 puntos. Por detrás marcha el Real Madrid Castilla (3º con 48) y un poco más distanciado el Córdoba CF (4º con 44 puntos).

Óscar Cano dispondrá para preparar el partido de La Línea de 4 sesiones matinales en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30, con desayuno previo para la plantilla en la propia instalación a las 9:00 horas.

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Miércoles 1 de marzo
10:30 h., en Abegondo

Jueves 2 de marzo
10:30 h., en Abegondo

Viernes 3 de marzo
10:30 h., en Abegondo

Sábado 4 de marzo
10:30 h., en Abegondo

Domingo 5 de marzo
12:00: RB Linense - Deportivo, en el Estadio Municipal de la Línea de la Concepción