RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

Dani Barcia pide ante la SD Huesca "tranquilidad y confianza. Va a llegar nuestro momento y nos van a llegar las ocasiones"

Dani Barcia manifestó en la sala de prensa de Abegondo que tras el triunfo del pasado fin de semana en Mendizorrotza ante el CD Mirandés "estamos muy contentos pero tenemos que seguir en esta línea, seguir trabajando. Sólo van 5 jornadas y hay que seguir en esta línea, trabajando todos para conseguir los 3 puntos cada fin de semana".

En este sentido pide "ir cada partido. Sólo llevamos 5 jornadas. Quedan aún muchas semanas. Tenemos que trabajar cada fin de semana, estudiar a nuestros rivales y dar lo mejor de nosotros para intentar conseguir los 3 puntos".

Ante la SD Huesca este viernes 19 de septiembre a las 20:30 en ABANCA-RIAZOR recomienda "tranquilidad y confianza. Va a llegar nuestro momento y nos van a llegar las ocasiones. Con lo que tenemos arriba, con lo que estamos trabajando y con la ambición que estamos teniendo vamos a conseguir los 3 puntos; pero tenemos que estar juntos, unidos porque va a ser un partido muy difícil". 

Recalca que esta temporada "la forma de trabajar es distinta, hicimos bastantes fichajes y los entrenamientos son diferentes. Eso nos vino bien. Cada uno complementa a su compañeros. Estamos haciendo un buen trabajo cada semana y hay que seguir así".

El futbolista coruñés también dice que "tenemos una gran plantilla y se ve en cada entrenamiento la competitividad que hay. No me gustaría estar en la piel del míster. Eso lo toca a él. Yo tengo que hacer lo mío, hacer lo posible para poder jugar".

De Antonio Hidaldo opina precisamente que "es intenso. Nosotros tenemos que hacer lo que nos pida para que nos salgan bien los partidos".

A nivel individual, y titular en el once de Antonio Hidalgo, asegura que "intento hacerlo lo mejor posible para hacer un buen año; y ayudar al equipo, si es en el campo bien y si no también".

Finalmente el central deportivista afirma que su relación en el campo con Loureiro, su compañero en el centro de la zaga, es buena: "Somos casi familia. Con él me llevo muy bien. Por tipo de juego nos compenetramos muy bien. Es un buen jugador, ya se vio en la SD Huesca. Y nos está dando mucho". "Nuestras abuelas eran primas o algo así. Y ya el año pasado nos cruzamos varias veces en nuestra aldea. No teníamos tanta relación como hasta ahora pero es muy buena persona y como jugador más", añade.