Dani Barcia y Miguel Loureiro se pasaron por la zona mixta del Nou Estadi Encamp de Andorra.
El central coruñés habla de "decepción. Venimos a por los 3 puntos y no se pudo dar. Ahora tenemos que descansar esta semana, y volver en enero que es cuesta arriba con las máximas ganas posibles y con todos enchufados porque ahora viene lo bonito y tenemos que dar un paso adelante".
Admite que en la segunda parte, "en los segundos balones fueron superiores y nos faltaron piernas. Ellos también juegan. Nosotros también pudimos dar un poco más pero a pensar ya en el siguiente".
Insiste Dani Barcia en "seguir adelante porque estamos aún arriba. Hay que seguir peleando como hasta ahora y cambiar esta racha".
Por su parte, Miguel Loureiro cree que "empezamos muy bien el partido. Tuvimos 3 o 4 situaciones claras para ponernos por delante. Esos primeros 20 minutos fuimos claros dominadores. El resto de la primera parte estuvo igualado. No pasaron demasiadas cosas. En la segunda nos empezaron a empujar. Estuvimos menos cómodos, más tiempo en nuestro campo. No conseguimos dominar con balón como en la primera. Nos llega el gol y fuimos incapaces de darle la vuelta".
Confiesa que "no estamos contentos. Estamos en una mala racha. Lo sabemos. Es momento de juntarnos, de apretar, de estar todos juntos, de saber que estos momentos hay que pasarlos igual que cuando pasamos otra mala racha. Hay que pasarlos como equipo, y así lo vamos a hacer".
Asegura que "cuando volvamos de Navidad lo haremos con las pilas cargadas y con ganas de seguir ahí arriba. Está claro que estamos en una mala racha pero el equipo sigue arriba y vamos a seguir compitiendo en esa parte alta igualmente".
