RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

David Mella debutó en el Campeonato del Mundo sub-20 al ser titular ante Marruecos

-Foto:@rfef.es

 

David Mella y la selección española sub-20 arrancaron su participación en el Campeonato del Mundo de la categoría.

Su primer rival fue Marruecos en un partido que se jugó en el Estadio Nacional en Santiago de Chile.

El canterano blanquiazul, que dispuso de una buena oportunidad para marcar, salió en el once inicial y fue relevado en el minuto 63 por Fortea.

Los españoles no aprovecharon sus oportunidades pero sí los marroquíes, que se impusieron por 2-0 con dos goles casi consecutivos en los minutos 54 y 58.

La próxima cita para David Mella en el torneo será este miércoles 1 de octubre ante México a la misma hora (22:00, hora gallega) y el mismo escenario (Estadio Nacional en Santiago de Chile).

El calendario de España, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Domingo 28 de septiembre
MARRUECOS 2 - ESPAÑA 0

Miércoles 1 de octubre
22:00 (hora gallega): ESPAÑA - MÉXICO, en el Estadio Nacional en Santiago de Chile

Sábado 4 de octubre
22:00 (hora gallega): ESPAÑA - BRASIL, en el Estadio Nacional en Santiago de Chile

En lo que va de liga, David Mella participó con el Dépor en LaLiga Hypermotion en 5 partidos, 3 de ellos como titular, y marcó 2 goles.