RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Diego Villares, jugador Estrella Galicia del Dépor en septiembre

Una temporada más, Estrella Galicia y el RC Deportivo entregarán el galardón al mejor futbolista de cada mes. Un ganador escogido por los aficionados que votan entre los tres finalistas que eligen los profesionales de la comunicación que siguen a diario la actualidad del Club.

En el arranque de la temporada la terna de candidatos la formaron Mario Soriano, Diego Villares y Trilli. El jugador vilalbés se impuso en la votación realizada por la afición Deportivista con el 63,5% de los casi 3.000 votos (2.957), por delante del 29,1% de Soriano y el 7,4% de Trilli.

Diego Villares recoge de este modo un nuevo premio como Jugador Estrella Galicia del Dépor ya que hace dos temporadas, en la de su debut con el primer equipo, se erigió como el ganador del trofeo anual. Su buen arranque de campaña, con pleno de titularidades hasta el pasado fin de semana, dos goles e incluso su estreno como capitán del equipo, han servido para recibir este reconocimiento que el centrocampista ha agradecido a los medios de comunicación por posicionarlo entre los finalistas y, especialmente, a la afición que se lo ha otorgado definitivamente.