Noé Carrillo y Jose Gragera se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.
El canterano, autor del gol del triunfo y del pase a octavos de final el día de su debut en el primer equipo, quiso en primer lugar "dar las gracias al míster por darme estos minutos. Entré, intenté darlo todo, correrlas todas. Tuve la suerte de meter el gol y después de meterlo se me hizo el silencio. No escuchaba el estadio ni a nadie. Fui corriendo hacia la banda y me acordé de mis padres, de mis abuelos pero sobre todo de mi madre, que no pudo estar porque tenía que trabajar".
Apunta que en el vestuario los compañeros "estaban muy contentos. Hacía mucho tiempo que no jugábamos contra un Primera. Había mucha felicidad. Veníamos de dos partidos perdidos y esto refuerza al equipo para seguir creyendo, seguir trabajando como lo estamos haciendo".
Sexto canterano que debuta esta temporada con el primer equipo, Noé destaca que "los chicos del Fabril y los de ANOSACANTEIRA están trabajando muy bien gracias a que el Club está apostando fuerte por nosotros con la nueva ciudad deportiva. Y gracias a los trabajadores del Dépor Training Center", concluyó.
Noé insiste ahora en "seguir trabajando. Si se lucha y tienes suerte puedes llegar a estar en el primer equipo".
Por su parte, Jose Gragera subraya que "estamos muy contentos. Queríamos la victoria, pasar de ronda. Sabíamos que era muy importante después de las dos derrotas que llevabamos en ABANCA-RIAZOR volver a engancharnos con #ANOSAFORZA. Sabíamos que era muy complicado, un equipo de Primera con grandísimos jugadores y estoy muy feliz por estar en la siguiente ronda".
El mediocentro deportivista recuerda que "la Copa tiene enganchado a todo el mundo. Los que no estamos participando tanto en liga tenemos la oportunidad de jugar, de demostrar que queremos estar otra vez ahí, aportando".
Finalmente destaca Gragera que "era importante volver a esa solidez tan característica. Estoy muy feliz por el partido que ha hecho el equipo. Hay que darle mucho valor a la victoria porque era un equipo de Primera División".
