RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

El Club homenajeará a sus Socios de Oro el próximo 26 de octubre en el Playa Club

El Real Club Deportivo, como es tradicional cada temporada, homenajeará a sus Socios de Oro, abonados que cumplen 50 años ininterrumpidos como socios del Club, el próximo 26 de octubre en el Playa Club.

El acto consistirá en la entrega del Carnet de Oro, que permitirá al titular acceder gratuitamente a todos los partidos del Deportivo en Riazor para toda la vida, y la Insignia de Oro del Club.

En esta campaña, los homenajeados, socios del Deportivo desde 1956, son los siguientes:
María del Carmen Filgueira Vázquez
José Freire Vázquez
Manuel García Candal
Aurelio González Flores
Manuel Lugrís Rodríguez
José Carlos Mejuto Campos
Indalecio Mejuto Lorenzo
Carlos Pardo Rojo
Javier Somoza Ares

El Consejo de Administración quiere premiar por encima de todo la fidelidad de su masa social. Por ello, las Insignias de Oro, que otros Clubes otorgan a aficionados relevantes, las reserva el Real Club Deportivo EXCLUSIVAMENTE para las personas que cumplen 50 años en la masa social blanquiazul.
Además, en la comida que el pasado 3 de septiembre celebró el Deportivo en el Hotel Hesperia Finisterre, el socio número uno, Sanjurjo de Carricarte Morodo, ocupó un puesto en la mesa presidencial como representante de todos los aficionados deportivistas.