El Dépor ABANCA se desplaza por carretera este sábado a Extremadura para medirse el domingo al Cacereño Femenino
Nada más finalizar el último entrenamiento que comenzará este sábado a las 9:30 en Abegondo, el Dépor ABANCA se desplaza por carretera a Extremadura para visitar el domingo 5 de noviembre a las 12:00 en los campos federativos Manuel Sánchez Delgado al Cacereño Femenino, en partido correspondiente a la 7ª jornada en Primera Federación Iberdrola.
El encuentro se jugará en hierba sintética, circunstancia que obligó a Irene Ferreras a trabajar durante buena parte de la semana en esta superficie, en los campos de O Monte en San Tirso y de A Lavandeira en O Burgo.
El regreso a A Coruña también será por carretera, al concluir el encuentro.
La hoja de ruta del Dépor ABANCA este fin de semana es la siguiente:
Sábado 4 de noviembre 9:30: Entrenamiento en Abegondo 12:00: Salida en autocar con parada para comer en La Bañeza 20:30 (hora aproximada): Llegada al Hotel AHC en Cáceres
Domingo 5 de noviembre 12:00: Cacereño Femenino - Deportivo ABANCA, en los campos federativos Manuel Sánchez Delgado Al concluir, regreso en autocar a A Coruña