RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
ES
#OSNOSOS

El Dépor arranca mañana miércoles la semana de trabajo y "disfrutar la victoria (en Vigo)"

Después de dos días de descanso (el lunes y ayer martes), el Dépor se pone en marcha mañana miércoles de cara a la siguiente cita liguera, el domingo 4 de febrero a las 19:00 horas (TVG-2 y FEF TV) ante el CF Fuenlabrada en ABANCA-RIAZOR, en partido correspondiente a la 22ª jornada en el subgrupo 1º de Primera Federación.

Los resultados de la última jornada, con el triunfo en ABANCA-Balaídos ante el Celta Fortuna (1-2), dejaron a Os Nosos en la 5ª posición de la tabla con 35 puntos, a 5 puntos del liderato, en manos de la SD Ponferradina. "He creído en el equipo siempre y sigo creyendo. Tiene mucho mérito algunas de las cosas que estamos haciendo. Desde Lugo, aquella victoria 0-3, en las siguientes semanas, muchas, no pararon de pasarnos cosas, prácticamente desgracias. Parecía que nos había mirado con mal ojo alguien. Desde mitad de octubre, noviembre la gente está dando un paso adelante. El equipo compite, el equipo quiere, tiene fútbol. Ahora que hemos recuperado algunos futbolistas se ven los resultados", afirmó Imanol Idiakez el pasado domingo en la sala de prensa tras finalizar el encuentro ante el Celta Fortuna. 

Este primer día de entrenamiento será también para comprobar el estado físico de algunos futbolistas tras el intenso partido en Vigo. "Tanto Yeremay como Mella como Balenziaga han sido sobrecargas musculares. El campo estaba muy difícil y el ritmo ha sido muy alto", apuntó el técnico blanquiazul ante los medios de comunicación.

Imanol Idiakez, con ganas de "disfrutar la victoria (en Vigo) esta semana", dispuso antes del choque ante el conjunto madrileño de cuatro sesiones de trabajo matinales en la Ciudad Deportiva, con desayuno previo ya en la instalación para los futbolistas a partir de las 8:45.

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Miércoles 31 de enero
11:00 h.

Jueves 1 de febrero
11:00 h.

Viernes 2 de febrero
11:00 h.

Sábado 3 de febrero
11:00 h.

Domingo 4 de febrero
19:00: Deportivo - CF Fuenlabrada, en ABANCA-RIAZOR