RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

El Dépor aumenta el ritmo con una sesión de alta intensidad para, ante la SD Tarazona, "no salirse de esa dinámica"

El Dépor aumentó hoy miércoles el ritmo de trabajo en Abegondo en su segunda sesión semanal.

La plantilla regresó al trabajo ayer martes por la tarde después del descanso del domingo y del lunes. "Con victorias como la del otro día (en Logroño) el descanso se disfruta más. Son momentos para cargar pilas", subrayó esta misma mañana Mikel Balenziaga en la sala de prensa.

El veterano lateral, con 500 partidos oficiales a sus espaldas, subrayó que "el sábado hicimos un gran partido, estamos muy contentos de lo que hicimos, de lo que llevamos haciendo, de la dinámica que hemos cogido; y ahora es muy importante no salirse de esa dinámica", en referencia al encuentro de este domingo 18 de febrero a las 19:00 en ABANCA-RIAZOR ante la SD Tarazona (19:00, TVG-2 y FEF TV).

Por este motivo, el cuerpo técnico deportivista dispuso esta mañana en la Ciudad Deportiva de un calentamiento con rondos de presión, un juego de posición y fútbol en espacio reducido, de alta intensidad.

Toda el equipo estuvo sobre el césped, además del canterano Rubén López. Eso sí, técnicos y Servicios Médicos no quieren correr ningún tipo de riesgo y, por este motivo, Iván Barbero, que el pasado sábado en Logroño disputaba su primer partido de titular después de su lesión el pasado 16 de septiembre en Salamanca, se retiró a los vestuarios antes del último ejercicio.

Mañana jueves está previsto un nuevo entrenamiento a partir de las 11:00 horas, con desayuno previo para los futbolistas a las 8:45.

GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK