RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
ES
#OSNOSOS

El Dépor, "con muchas ganas de que llegue el próximo partido", comienza mañana martes a preparar la visita de la SD Tarazona a ABANCA-RIAZOR

El Dépor comienza mañana martes 13 de febrero a preparar la siguiente cita liguera, la visita de la SD Tarazona a ABANCA-RIAZOR prevista para el domingo 18 de febrero a las 19:00 horas (TVG-2 y FEF TV).

Los resultados de la última jornada, con el triunfo en Las Gaunas, dejaron a Os Nosos en 3ª posición de la tabla con 41 puntos, solo superados por la SD Ponferradina (2º con 44 punto) y por el Nástic de Tarragona (líder con 45).

"Estamos en esa dinámica positiva pero hay que ser muy prudentes, humildes y ponerse a trabajar más duro si cabe", afirmó Imanol Idiakez en Logroño después de un triunfo incontestable, un 0-5 en liga por primera vez después de aquel del 3 de enero de 2004 en ABANCA-Balaídos.

Iván Barbero, en la zona mixta de Logroño, aseguró que "tenemos muchas ganas de que llegue el próximo partido. Estamos muy motivados".

Al igual que su técnico, el delantero deportivista llama a la prudencia: "No podemos pecar de relajarnos. Da igual que venga el Tarazona como el primero. Tenemos que mirarnos nosotros mismos, sin mirar a los demás; y competir hasta el último partido".

Con 33 goles a favor, segundo equipo más goleador de la categoría solo por detrás del Celta Fortuna, Jose Ángel lo achacó tras el partido ante la SD Logroñés a que "ahora están entrando y antes no. Lo importante era generar ocasiones, nosotros las generábamos. Lo que pasa es que antes no entraban. Ahora están entrando. Sabemos la calidad que tienen nuestros jugadores de arriba, sabíamos que iba a llegar el día que iban a entrar, ahora están entrando y a disfrutrar de ello".

Esta semana, Imanol Idiakez dispuso de 5 sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva, todas matinales a excepción de la de mañana, que arrancará a las 17:00 horas.

Cada mañana a partir del miércoles la plantilla está citada ya en la instalación a las 8:30 ya para desayunar.

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Martes 13 de febrero
17:00 h.

Miércoles 14 de febrero
11:00 h.

Jueves 15 de febrero
11:00 h.

Viernes 16 de febrero
11:00 h.

Sábado 17 de febrero
11:00 h.

Domingo 18 de febrero
19:00: Deportivo - SD Tarazona, en ABANCA-RIAZOR