RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
ES
#OSNOSOS

El Dépor hace hincapié esta mañana en la estrategia y en las finalizaciones

El Dépor hizo hincapié esta mañana en las acciones a balón parado, una faceta a la que el equipo está sacando mucho provecho en lo que va de competición, y en las finalizaciones.

Una activación con rondos y un juego técnico completaron la sesión de esta mañana, con frío y lluvia en la Ciudad Deportiva.

Ximo Navarro, Barbero, Pablo Muñoz, Retuerta y Hugo Rama, este con una molestia en los isquiotibiales sufrida ayer, estuvieron con entrenamiento personalizado. 

En rueda de prensa, Imanol Idiakez cree que "hay todavía alguna opción" de que Hugo Rama llegue a tiempo para el encuentro: "La resonancia no lo ha dejado muy claro y las sensaciones de él no son tan malas como puede parecer. Vamos a esperar a mañana", apunta.

Martín Ochoa, Jairo, Mella, Marc, Rubén y Marotías fueron los representantes de #ANOSACANTEIRA.

Sobre Mella, que está en la recta final de la recuperación de la lesión muscular sufrida en el partido de Copa en Langreo el pasado 1 de noviembre, el técnico deportivista pide "esperar a mañana, hablar con él y ver sus sensaciones, que creo que han sido mejores que las que esperábamos. Tengo una opción en la cabeza de que pueda venir y de que nos pueda ayudar un rato en el partido" de este domingo 3 de diciembre a las 17:00 (FEF TV) en el Estadi Johan Cruyff ante el FC Barcelona Atlétic.

No tiene dudas Imanol Idiakez de que el concurso de Yeremay y Mella aumentarían las opciones del Dépor porque "son dos jugadores más específicos, extremos puros de mano a mano, de encarar, de driblar".

Mañana sábado 2 de noviembre, el equipo adelanta media hora el entrenamiento, que arrancará a las 10:30 en Abegondo en lugar de a las 11:00, como suele ser habitual, debido a que a primera hora de la tarde el Dépor viaja a Barcelona.