RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

El Dépor prepara desde este miércoles la visita del AD Ceuta FC en el liderato, algo "anecdótico ahora mismo"

El Dépor, este martes 18 de noviembre con trabajo complementario para la plantilla, prepara desde este miércoles 19 de noviembre la siguiente cita liguera, la visita del AD Ceuta FC a ABANCA-RIAZOR prevista para el domingo 23 de noviembre a partir de las 14:00 (LaLiga TV Hypermotion) en ABANCA-RIAZOR.

Los resultados de la última jornada, con el triunfo en el Bahrein Victorious Nuevo Arcángel, dejaron a Os Nosos al frente de la Liga Hypermotion con 26 puntos, los mismos que el Real Racing Club (2º) y la UD Las Palmas (3º).

"Es anécdótico ahora mismo", zanjó Germán Parreño esta circunstancia en la zona mixta de Córdoba.

El portero deportivista asegura estar más contento "por el trabajo, por el despliegue de todos los jugadores. Un resultado así, ante un equipo díficil y en un sitio complicado refuerza el trabajo que venimos haciendo".

Antonio Hidalgo dispondrá de 4 sesiones matinales en los campos 2 y 3 del Dépor Training Center según esta planificación:

Miércoles 19 de noviembre
10:30 h.

Jueves 20 de noviembre
10:30 h.

Viernes 21 de noviembre
10:30 h.

Sábado 22 de noviembre
10:30 h.

Domingo 23 de noviembre
14:00: Deportivo - AD Ceuta FC, en ABANCA-RIAZOR