RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

El Dépor vuelve al trabajo centrado en que "estamos a principios de febrero. Pensar en una cosa que pueda pasar en mayo es absurdo"

Después de la jornada de descanso de ayer martes, el Dépor retomó los entrenamientos esta mañana en el campo 2 de la Ciudad Deportiva.

Jose Ángel, tras recoger el Premio al Jugador Estrella del pasado mes de enero, insiste, al igual que Óscar Gilsanz en cada rueda de prensa, "en pensar en el día a día. Pensar en el CD Eldense (rival este domingo 16 de marzo a las 16:15 en el Estadio Pepico Amat) y cuando pase este partido, pensar en el siguiente". 

Recalca que "estamos a principios de febrero. Ahora mismo, pensar una cosa que pueda pasar a final de mayo sería un poco absurdo".

El mediocentro andaluz, con amplia experiencia en la categoría, advierte que "la salvación suele estar en 50 puntos", por los 35 que ahora mismo suman Os Nosos.

El cuerpo técnico dispuso de una activación con rueda de pases, un ejercicio de posición con 3 equipos, y un partido a medio campo para un grupo con una tarea de duelos para otro grupo de futbolistas.

Escudero está con entrenamiento personalizado mientras que Alberto fue el representante de ANOSACANTEIRA.

Mañana jueves, Os Nosos se entrenarán de nuevo en Abegondo a partir de las 11:00 horas.