RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

El Dépor, ya con Miguel Loureiro, en camino a la última cita en Inglaterra de este sábado en Middlesbrough

El Dépor, ya con Miguel Loureiro en el grupo, ultima el amistoso de este sábado 2 de agosto ante el Middlesbrough FC de la Segunda División inglesa.

El choque arrancará a las 16:00 (hora gallega, 15:00 hora local) en el Riverside Stadium y será retransmitido en directo por el canal oficial de YouTube del RC Deportivo.

Con esta cita concluirá la concentración del Dépor en Inglaterra puesto que este domingo 3 de agosto, Os Nosos emprenderán viaje de regreso a A Coruña.

Aún en Londres, Antonio Hidalgo dirigió una última sesión de trabajo en The Lensbury, cuartel general deportivista en Londres.

En este entrenamiento ya participó con total normalidad Miguel Loureiro, que se convirtió en el sexto refuerzo del equipo y tercero que llega a Inglaterra tras Quagliata y Gragera.

El cuerpo técnico dispuso una activación dirigida por los preparadores físicos Roberto Cabellud y Sergio Roca; y un ejercicio de preparación de partido.

Esta tarde, la expedición blanquiazul se desplazará a la norteña localidad de Middlesbrough.

Precisamente el Middlesbrough FC es otro de los clásicos del fútbol inglés que transita en esta etapa de su historia por la Championship. La temporada pasada acabó en 10ª posición de la tabla con 64 puntos.

El equipo conocido como 'Boro' llega al encuentro ante el Dépor tras empatar (1-1) en un amistoso ante el Hartle Pool United FC.

Anteriormente también igualó (2-2) con el Rangers FC escocés y el Mansfield Town FC (3-3) de la Tercera División inglesa; y cayó (2-0) con el Bradford City AC también de Tercera.

Finalizado el encuentro, el Deportivo viaja de regreso a A Coruña este domingo 3 de agosto y se entrenará de nuevo en Abegondo el martes 5 a las 10:30.