RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El DéporCampus Cabreiroá de Carballo cerró sus puertas

El campo municipal de As Eiroas acogió, ayer miércoles 13 de abril a las 13:15 horas, la clausura de la segunda edición del DéporCampus Cabreiroá de Carballo.

La actividad comenzó el pasado lunes día 11 con 48 participantes y se desarrolló durante tres jornadas de mañana desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. En ella participaron niños y niñas desde los 6 a los 14 años distribuidos en tres grupos por edad y nivel de práctica además de otro grupo específico de entrenamiento de porteros.

Cada jornada se desarrolló bajo un ambiente lúdico finalizando con una competición con minipartidos. El lunes a primera hora, los jugadores inscritos disfrutaron de un entrenamiento por estaciones formado con diferentes contenidos todo ellos relacionados con el fútbol. El martes tuvieron protagonismo los juegos tradicionales con balón. El miércoles participaron en diferentes desafíos técnicos.

El último día además cada niño recibió su diploma como recuerdo de su participación en la actividad y una vez realizadas las fotografías de grupo pudieron disfrutar de diferentes sorteos de regalos del Dépor.

La Fundación RC Deportivo ya prepara los DéporCampus Cabreiroá de verano 2022 que este año al igual que la temporada anterior comenzarán la última semana del mes de junio y se llevarán a cabo hasta la primera semana de agosto.

Para solicitar información así como gestionar cualquier incidencia con su inscripción pueden consultar la web deporcampus.rcdeportivo.es o escribir a la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.