RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El deportivista Pablo García Taboada fue titular en la selección española sub-15 en el contundente triunfo ante Polonia

- Foto: @SEFutbol -

Pablo García Taboada, lateral del Cadete de División de Honor, está concentrado con la selección española sub-15 con motivo de un doble amistoso ante Polonia, ambos en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm.

Hoy martes 31 de enero, los españoles derrotaron a los polacos (3-0), en un partido en el que Pablo García (en la foto con el dorsal 2) fue titular. El futbolista coruñés fue relevado en el minuto 68, con el choque ya sentenciado, por José Manuel Ortega.

La selección española fundamentó este triunfo en su firmeza defensiva, con lo que la portería hispana se quedó sin encajar; y su eficacia en ataque.

La próxima cita de Pablo García ante Polonia será en el mismo escenario, el Estadio Guillermo Amor de Benidorm, este jueves 2 de febrero a las 11:00 horas.

El calendario de partidos de la selección española sub-15 es el siguiente:

Martes 31 de enero
ESPAÑA 3 - POLONIA 0

Jueves 2 de febrero
11:00: ESPAÑA - POLONIA, en el Estadio Guillermo Amor (Benidorm)

Ese mismo jueves, el canterano blanquiazul emprenderá viaje de regreso a A Coruña.

El pasado mes de diciembre, Pablo García ya disputó con la selección española sub-15 el torneo Football Federations Cup, competición que jugó esta temporada también otro cadete blanquiazul, José Rey, en este caso con la sub-16.

Kevin Sánchez y Manu Berrocal, ambos con la sub-18 masculina; y Elena Vázquez con la sub-17 femenina fueron otros miembros de #ANOSACANTEIRA citados en esta temporada por las categorías inferiores de España.