RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSAFORZA

El "Día Dé" frente al CE Sabadell FC en ABANCA-RIAZOR, dedicado a las instituciones públicas

El RC Deportivo continuará el próximo sábado 16 de marzo, en el decimocuarto partido de Liga en ABANCA-RIAZOR, frente al CE Sabadell FC (18:00 horas), con la iniciativa "El Día Dé…", con la que abre el Palco de Honor del Estadio a la afición y a la ciudadanía. Este decimocuarto encuentro será "El Día Dé Instituciones", en el que el RC Deportivo invita a profesionales del mundo del deporte de los principales organismos públicos vinculados a la actividad del Club.

Más de medio centenar de profesionales de la industria del deporte de los principales organismos públicos vinculados a la actividad del RC Deportivo (Concello de A Coruña, Concello de Abegondo, Diputación de A Coruña y Xunta de Galicia) tendrán la ocasión de disfrutar del partido desde el palco principal del recinto, la localidad más exclusiva y con mejor visibilidad de ABANCA-RIAZOR. El Club quiere agradecer de este modo su labor a lo largo de los años en la actividad del RC Deportivo en la ciudad de A Coruña, en el vecino ayuntamiento de Abegondo y en toda la comunidad autónoma.

En cada partido en ABANCA-RIAZOR esta temporada, más de la mitad de las localidades del Palco de Honor estarán dedicadas a un colectivo de la ciudadanía o a un sector de la afición, para hacer la entidad más próxima y dar protagonismo a la masa social deportivista y agradecer su excepcional apoyo una temporada más.