El RC Deportivo tiene entre sus planes para esta temporada un proyecto de mejora de las instalaciones y de los recursos para cuidar el bienestar de los jugadores y jugadoras de todas las categorías, así como el de los equipos de trabajo de Abegondo, que incluirá la reforma del gimnasio, comedor y todas las zonas comunes para las plantillas del Club.
En este marco de mejoras, las personas que trabajan en los campos de la Ciudad Deportiva ya disponen de una novedad: vehículos eléctricos cedidos por ABANCA para poder desplazarse de forma más rápida por las instalaciones de Abegondo.
Estos vehículos permitirán mejorar la eficiencia en el trabajo de los equipos técnicos y deportivos, así como las condiciones en las que llevan a cabo su agenda diaria.
Son una de las primeras novedades que ya se han incorporado para esta temporada dentro de una serie de mejoras que afectarán a todas las instalaciones del club en la Ciudad Deportiva, tal y como avanzó Álvaro García Diéguez en su reciente nombramiento como presidente del RC Deportivo.