RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#ANOSACANTEIRA

El Fabril FC Benjamín no falla ante el Imperátor OAR y se sitúa segundo en la clasificación

El Fabril FC Benjamín se impuso hoy martes 8 de febrero en La Torre (1-4) al Imperátor OAR en partido correspondiente a la 5ª jornada en el subgrupo A de Primera A Coruña que fue aplazado en su día por COVID en el vestuario rojillo.

Álvaro Rodríguez -2-, Hugo Quintela y Hugo Bujía fueron los goleadores fabrilistas.

Con este resultado, el Fabril FC Benjamín escala provisionalmente a la segunda posición de la tabla con 13 puntos; solo superado por el Benjamín A deportivista, líder con 21 puntos de 21 posibles.

Fabril FC Benjamín: Brais Araújo, Bruno Abelenda, Mateo Carballeira, Carlos Dans, Thiago López, Miguel Candal, Hugo Bujía y Álvaro Rodríguez. También jugaron: Hugo Quintela, Javi Meiriño, Alejandro Astray y Pablo Sánchez.

El próximo fin de semana, el Fabril FC Benjamín tiene jornada de descanso.

Los resultados del equipo fabrilista hasta la fecha son los siguientes:

Orillamar SD 0 - Fabril FC Benjamín 4 (Miguel Candal -2- y Hugo Quintela -2-)
Fabril FC Benjamín 1 (Álvaro Rodríguez) - Atlético Coruña Montañeros CF 4
Ural Español CF 2- Fabril FC Benjamín 6 (Thiago López -2-, Miguel Candal -2-, Álvaro Rodríguez y Mateo Carballeira)
Fabril FC Benjamín 1 (Miguel Candal) - Benjamín A 13
Fabril FC Benjamín 2 (Miguel Candal y Hugo Bujía) - CD Calasanz 2
CF Deportivo Orzán 2 - Fabril FC Benjamín 5 (Álvaro Rodríguez -2-, Miguel Candal, Thiago López y Alejandro Astray)
Imperátor OAR 1 - Fabril FC Benjamín 4 (Álvaro Rodríguez -2-, Hugo Quintela y Hugo Bujía)