RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
FABRIL

El Mesón do Vento, rival del Fabril en Arteixo el próximo 24 de julio

El Mesón do Vento, conjunto que acaba de ascender a Tercera División, será el rival del Fabril el próximo 24 de julio en la semifinal del Trofeo Santiago Apóstol de Arteixo. La final y el partido por el tercer y cuarto p

El calendario definitivo de partidos, al que habría que añadir los de la Copa Diputación conforme el equipo fabrilista vaya pasando rondas, queda así:

17 de julio a las 12.00 en el Campo Municipal de Lombáns en O Pindo (Carnota). El rival será una Selección de A Costa da Morte, con motivo de la Asamblea Anual de Peñas Deportivistas.

21 de julio, a las 19.30 horas en Larín (Arteixo) frente al conjunto anfitrión.

24 de julio a las 18.00 contra el Mesón do Vento en el Trofeo Santiago Apóstol de Arteixo.

25 de julio a las 18.00 (tercer y cuarto puesto)  o a las 20.00 horas (gran final) del Trofeo Santiago Apóstol de Arteixo ante Dorneda o Atlético Arteixo.

31 de julio en Esteiro (Muros), a las 19.30 horas frente al Racing de Ferrol en partido homenaje a José Luis Vara.

1 de agosto, trofeo amistoso bajo la modalidad de "tres en uno" en el campo del Praíña de Teo (Santiago), a partir de las 18.30. Los rivales son el Racing de Ferrol y el Estradense.

4 de agosto, primera ronda de la Copa Diputación en Mugardos ante el Galicia de Mugardos.

7 de agosto, trofeo 'tres en uno' en Vimianzo a partir de las 19.00 horas, con este calendario de partidos:

19.00: Montañeros - Soneira
20.00: Fabril - Perdedor del primer partido
21.00: Fabril - Ganador del primer partido

13 de agosto, ante el Celta B a las 18.00 horas en Cedeira.

21 de agosto, a las 18.00 (hora local) en Famalicao (Portugal) ante el conjunto local.

Tito Ramallo, técnico del Fabril, comenzó a entrenar hoy jueves 15 de julio con estos jugadores: Vieytes, Dani, Héctor, Añón, Luis Ángel, Chirri y Joshua; además, los jugadores que suben del Juvenil A: Edu, José Manuel, Richi, Vela, Juan Carlos y Juan; los juveniles Uxío e Ínsua; y los nuevos fichajes: André, Jona y Dioni. Rochela, Diego Rivas, Seoane, Stopira y Raúl se entrenan con el primer equipo.

Mañana viernes habrá doble sesión y el sábado a las 12.00, primer amistoso en O Pindo ante una Selección de A Costa da Morte.

Montañeros, Lugo, Pontevedra, Coruxo, Celta B, Universidad de Las Palmas, Vecindario, Guadalajara, Conquense, Badajoz, Extremadura, Cerro Reyes, Cacereño, Real Madrid Castilla, Leganés, Atlético de Madrid B, Getafe B, Alcalá y Rayo Vallecano B serán los rivales en el grupo primero de la Segunda División B.