RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ORZÁN SD

El Orzán SD Cadete y Orzán SD Alevín arrancaron la Ibercup de Portugal ante los poderosos SL Benfica y FC Porto

El RC Deportivo está representado por dos equipos en la Ibercup Cascais femenina que arrancó este miércoles 1 de abril.

Los dos equipos son el Orzán SD Cadete (en la foto principal de la noticia) y el Orzán SD Alevín (en la foto inferior), este en la modalidad de fútbol 7.

Dos de las grandes canteras portugesas superaron en esta primera cita a las orzanistas: el SL Benfica a las cadetes (4-1) y el FC Porto (0-2) a las alevines.

Este jueves 2 de abril se juega la segunda jornada, con el conjunto nortemericano del USYS ODP y el SC Río Tinto portugués como siguientes rivales.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Categoría cadete
Ibercup en Cascais (Portugal)
Primera Fase
Miércoles 1 de abril
SL BENFICA 4 - ORZÁN SD CADETE 1 (Daniela Barbanzán)

Jueves 2 de abril
18:10: ORZÁN SD CADETE - USYS ODP, en Dramático

Viernes 3 de abril
9:40: AS ROMA - ORZÁN SD CADETE, en Maristas

Los dos primeros y los dos mejores terceros pasan a la Fase Oro mientras que el 4º jugará la Fase Plata

Categoría alevín
Ibercup en Cascais (Portugal)
Primera Fase
Miércoles 1 de abril
ORZÁN SD ALEVÍN 0 - FC PORTO 2

Jueves 2 de abril
10:00: ORZÁN SD ALEVÍN - SC RÍO TINTO, en Carcavelos
18:30: SELECCIÓN AUSTRALIA - ORZÁN SD ALEVÍN, en Estoril

Viernes 3 de abril
9:00: SL BENFICA - ORZÁN SD ALEVÍN, en Torre

Los dos primeros de grupo y los dos mejores terceros de los grupos pasan a la Fase Oro mientras que el resto de los terceros y el cuarto a la Fase Plata