El RC Deportivo presenta su nueva campaña de Navidad, una pieza emocional firmada por la agencia coruñesa Reclam, que celebra la pasión blanquiazul que se transmite de generación en generación.
Protagonizada por un abuelo y su nieto, la campaña refleja cómo ambos viven el Dépor y comparten un sentimiento común: cariño, complicidad y fe incondicional hacia el equipo.
La historia plantea una pregunta sencilla y universal: ¿Se puede creer en algo que nunca has visto?
El joven protagonista representa la capacidad de los más pequeños para mantener la ilusión y creer incluso en esas cosas que jamás han podido palpar con los dedos. Ellos son los que año tras año, Navidad tras Navidad, traen la magia y la emoción, no solo a cada hogar, sino también al estadio y, en especial, a un Club con un sentimiento que traspasa generaciones y conecta con miles de personas.
El abuelo, deportivista desde hace décadas, transmite la historia, los valores y la pasión blanquiazul. Refleja la fidelidad, la memoria y el sentimiento forjado a lo largo de los años, la figura que acompaña y refuerza ese amor inexplicable.
Juntos simbolizan la conexión entre experiencia y entusiasmo, memoria y esperanza. ¿A dónde se dirigen los protagonistas de esta historia? Sigue en las redes sociales del Dépor cómo continúa su aventura.
