RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
ES
RCDEPORTIVO

El RC Deportivo aumenta su pegada en las redes con la creación de perfiles propios para el Dépor ABANCA y la cantera

Más de 13 años después de la creación de su primera cuenta en Twitter, el RC Deportivo aumenta su pegada en las redes sociales con la creación de perfiles propios para el Dépor ABANCA y la cantera. Desde esta semana, en Twitter e Instagram, todo lo relacionado con #ASNOSAS pasará a estar disponible en @RCDeportivoFem y las noticias y contenidos de #ANOSACANTEIRA, encabezados por el Fabril, en @DeporCanteira.

Las nuevas cuentas tienen como objetivo potenciar la imagen en redes sociales del primer equipo femenino y de todos los equipos de la base, realizando una cobertura más especial y diferenciada de la actualidad de estos conjuntos y aumentar el número de contenidos disponibles sobre ellos.

De esta manera, el RC Deportivo ratifica una vez más la apuesta decidida por seguir impulsando al Dépor ABANCA y las categorías inferiores de la entidad, dejándoles su propio espacio de difusión en redes sociales. A la vez, se impulsarán las sinergias e interactuación entre los diferentes perfiles, equipos y categorías del Club.